DSCN1086

Formalización Programa “Almacenes de Chile, Región del Maule 2018″

En la actividad participaron el Director de Sercotec Maule, Gerardo Castillo, la Coordinadora de Planificación y Operaciones, Yasnaya Jerez González, la Directora Agente Operador CRATE, Evelyn López, el Coordinador de Programas, Jorge ramos, Ejecutivos Agentes operadores y ganadores del programa; “Almacenes de Chile, Región del Maule 2018” y se llevo a cabo en Curicó, Linares y Talca.

el objetivo principal de estas jornadas, consiste en dar inicio al proceso de compras, definido en el presupuesto postulado por cada ganador, además, en esta instancia los ganadores recibieron una inducción financiera que permitirá realizar las compras de forma correcta, resguardando los recursos de Sercotec.

Cabe destacar que, “Almacenes de Chile, Región del Maule 2018”, tiene como propósito, mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los almacenes y negocios de barrio del país, de esta forma Sercotec busca apoyar a las micro y pequeñas empresas que poseen oportunidad de crecimiento, proyección en el tiempo y capacidad de otorgar empleo.

Evelyn López Zárate, Directora Agente Operador CRATE señaló, “Para nosotros como fundación CRATE, ser agentes operadores de Sercotec, enmarca una gran responsabilidad, pues con cada programa que ejecutamos estamos promoviendo el fortalecimiento de la micro y pequeña empresa, cumpliendo los sueños de muchos emprendedores y empresarios. Estamos mejorando vidas” asevero, en este sentido continuó “Hoy estamos en el proceso de formalización del Programa Almacenes de Chile, Región del Maule 2018. En enero, más de 220 empresarios postularon al programa, lo que ha permitido tener 54 ganadores que han pasado las diversas etapas los cueles en los próximos 4 meses contaran con el apoyo de un ejecutivo para el proceso de desarrollo”.

DSCN1066DSCN1067dav