IMG_7673

PRM Ayún sostuvo entrevista de retroalimentación con Juzgado de Letras y Garantía de Licantén.

Profesionales de PRM Ayún, Valeria Grandón Fuenzalida, Jefe técnico y Catalina Adasme Rivera, Abogada; participaron en entrevista con Magistrado de Juzgado de Letras y Garantía de Licantén, Sr. Marcial Taborga Collao y Consejero Técnico Srta. Loreto Marín, con el fin de generar proceso de retroalimentación y establecer mecanismos más eficientes y eficaces asociados a la derivación, remisión de informes y antecedentes; favoreciendo el ámbito proteccional y terapéutico de los niños, niñas, adolescentes y sus respectivas familias.

En este sentido, la participación y retroalimentación otorgada por parte de Magistrado de Juzgado de Letras y Garantía de Licantén y Consejero Técnico, es valorada positivamente por el PRM Ayún, debido a que contribuye a potenciar aspectos asociados al manejo de la lista de espera, así como también la eficiencia y eficacia en dar inicio al proceso terapéutico de los niños, niñas y adolescentes que son derivados al programa.

cabe destacar que el equipo de trabajo continuará potenciando la comunicación y fortaleciendo lazos con entidades derivantes, permitiendo mejorar y favorecer a los usuarios provenientes de las comunas de Hualañé, Licantén y Vichuquén.

“La instancia de retroalimentación con nuestras entidades derivantes; en este caso Juzgado de Letras y Garantía de Licantén, permite al PRM reforzar procesos de comunicación de forma directa y permanente contribuyendo a mejorar y dar continuidad a procesos terapéuticos de niños, niñas y adolescentes,  Así además, se visibiliza la necesidad y pertinencia de sensibilizar a profesionales en temáticas de infancia, constituyéndose como otra línea de apoyo de los niños, niñas, adolescentes y sus respectivas familias”. Expreso, Valeria Grandón, Jefe técnico PRM Ayún.