PHOTO-2018-10-01-11-29-58-672x372

PRM Nehuen realiza Taller de Medidas Cautelares dirigido adultos responsables

Programa especializado en maltrato grave y abuso sexual, PRM Nehuen, en convenio con Fundación CRATE y SENAME, realiza jornada de taller con adultos responsables de niños, niñas y adolescentes pertenecientes al programa de las comunas de Molina y Sagrada Familia, con el fin de facilitar la comprensión desde lo legal y social de la aplicación e importancia de éstas para los procesos de protección e intervención, así como su funcionamiento y aplicación. Se realizó el día Lunes 24 de Septiembre de 2018 en salón Luigi Barbiero, en dependencias de la Residencia de madres y adolescentes, San Francisco, de Molina.

9138c553-0c70-43c7-a403-9c9d76659d48

La actividad esta enmarcada dentro de los objetivos del programa, con el fin de facilitar la comprensión de terminología legal y de los procedimientos adoptar en torno a la importancia del cumplimiento de éstos, para el logro de los procesos terapéuticos de resignificación, donde es fundamental la protección, rompiendo con la comunicación abusiva que valida los malos tratos.

Los profesionales del PRM Nehuen, Abogado, Jorge Aguilera y  trabajador social, Maximiliano Urbina, señalan que los padres y adultos responsables valoraron positivamente su participación en el taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>