8fb49fdc-ffc2-4212-aee0-ced7830408fe

OTEC CRATE Capacita realizó capacitación a Secretaras de Fundación CRATE e instituciones relacionadas

El  04 y 17 de octubre el Organismo Técnico de Capacitación, CRATE Capacita, realizó curso de Excelencia en Atención al Cliente; Orientado a la atención de público infantil, adolescente y familias para todas las secretarias pertenecientes a la Fundación y a sus instituciones relacionadas.

En dicha instancia las participantes conocieron y reforzaron diversas herramientas y habilidades para la correcta atención del público, tales como técnicas de comunicación efectiva, escucha activa, manejo de situaciones de conflicto entre otros temas relevantes. Esto, mediante una serie de charlas y exposiciones en conjunto de actividades prácticas desde las cuales cada asistente logró desarrollar técnicas utilizadas en la efectiva atención a usuarios.

1 - copia

Las asistentes valoraron la actividad como un espacio de perfeccionamiento cuya finalidad es brindar una atención de calidad a los diversos públicos que son recibidos por los diferentes proyectos y espacios tanto de Fundación CRATE como de sus instituciones relacionadas.

2 - copia

 

Cabe destacar que CRATE Capacita es un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por SENCE que desarrolla cursos en diversas áreas y rubros, promoviendo de esta forma la continua capacitación en grupos de trabajos como un factor primordial para el desarrollo de la calidad de vida de quienes lo reciben.

fe040509-5da3-481c-be3e-f770ed6e1cac9ad8a761-3c45-4ad6-9719-44e64ecdc943