IMG_20181026_171202-672x372 (1)

OTEC CRATE Capacita llevo a cabo curso de Seguridad Laboral y Trabajo en Equipo a diversas Áreas de Fundación CRATE

Siguiendo con la línea de realizar capacitaciones orientadas a promover, fortalecer y desarrollar habilidades al interior de la institución, CRATE Capacita desarrolló el curso “Técnicas de seguridad Laboral y Trabajo en Equipo”, la cual estuvo destinada a capacitar a los equipos profesionales de las áreas Emprendimiento y Gestión, Desarrollo Sustentable, y Desarrollo y Gestión Habitacional.

cabe destacar que en la instancia impartida se realizó mediante la modalidad, Impulsa Personas de SENCE, los participantes abordaron temáticas relacionadas con la seguridad en el espacio de trabajo y el fortalecimiento de equipos integrados, eficientes y comprometidos con la misión Institucional. Esto, utilizando herramientas tanto teóricas como prácticas.

durante la actividad, Evelyn López, Directora del Área Emprendimiento y Gestión, expresó, “Para nosotros como institución los profesionales que componen nuestros equipos son el pilar fundamental para poder desarrollar el trabajo con las personas y de esta forma cumplir con nuestra misión institucional. En este sentido es que se ha desarrollado el plan de capacitación orientado a fortalecer a los equipos de trabajo de cada una de las áreas que han participado en esta valiosa instancia”.

 CRATE Capacita cuenta con el reconocimiento de SENCE para poder realizar capacitaciones en diversas áreas establecidas por dicha entidad bajo la modalidad Impulsa Personas.

IMG_20181026_172421

IMG_20181026_171110