31-672x372

En la localidad de Panimávida, Nodo Leña capacitó a vecinos en el buen uso de la leña

1

En la comuna de Colbún, el equipo del Nodo Leña de Fundación CRATE participó de la celebración “Fiesta de la Primavera” que organizó la municipalidad para marcar un hito turístico y compartir con los vecinos de la localidad de Panimávida una jornada cultural de música, artesanías, comidas típicas y cuidado del medio ambiente.

En este marco, los profesionales a cargo de la actividad capacitaron a los y las vecinas en el buen uso de la leña y el correcto funcionamiento de las estufas a leña, así también a los más de 60 expositores que conformaron la feria organizada por la municipalidad de Colbún.

La actividad se desarrolló este 27 de noviembre en la Plaza de Panimávida, a las afueras del Hotel y Spa “Termas de Panimávida”, punto en el cual se aprovechó además de capacitar a las personas que se encontraban de paso hacia las termas.

2

La señora Cristina Villar señaló: “Yo pensé que la leña la habían prohibido porque están trabajando harto los ministerios en el recambio de estufas, pero ustedes me explicaron que estoy equivocada”, señaló.