5050f99f-872d-4f79-91c6-3d61f0f6ec58

Profesionales de casa central de Fundación CRATE son capacitados en técnicas de trabajo en equipo y seguridad laboral por OTEC CRATE Capacita

Con fecha 12 de noviembre los profesionales pertenecientes a casa central de Fundación CRATE participaron en el CURSO “Técnicas de Trabajo en Equipo y de Seguridad Laboral” ejecutado por el Organismo Técnico de Capacitación CRATE Capacita mediante el programa Impulsa Personas de SENCE.

En la oportunidad, los profesionales abordaron temáticas relacionadas con la seguridad en el espacio de trabajo y el fortalecimiento de equipos integrados, eficientes y comprometidos con la misión Institucional. Esto, utilizando herramientas tanto teóricas como prácticas.

El curso obtuvo una valoración positiva por parte de los participantes, quienes además indicaron que tuvieron la oportunidad de fortalecer habilidades y conocimientos que podrán aplicar día a día en su espacio de trabajo.

Cabe señalar que  CRATE Capacita   ejecuta capacitaciones en esta y otras temáticas desde el año 2005, contando con la aprobación de SENCE, lo cual garantiza la entrega de un servicio de calidad para quienes acceden a estos.

DSC_0001DSC_0007DSC_0103