Con la invitación al trabajo colaborativo se desarrolló Reunión de Alta Dirección Ampliada

Con la participación de todas las áreas y proyectos de Fundación CRATE, se desarrolló la Reunión de Revisión por la Dirección,  en Casa Central de la Institución.

El Director de Fundación CRATE, don Jorge Brito Obreque, contextualizo la jornada con los aspectos institucionales y de Contexto político, económico y social, señalando el imperativo de fortalecer el trabajo colaborativo entre las distintas áreas, establecimientos educacionales, proyectos y unidades, orientado a establecer articulaciones horizontales, complementarias y de colaboración mutua.

Se realizó un recordatorio del Plan Estratégico 2015-2020, y las Áreas temáticas y proyectos 2019, donde las y los Directores o Coordinadores hicieron una reseña de la situación actual de cada proyecto, señalando los desafíos que marcaran este nuevo año.

La RAD, concluyo con los Lineamientos de trabajo transversales de soporte institucional, fue así como se indicaron los Lineamientos de Trabajo del Área Programación y Proyectos, de Control y Gestión Educacional y de Capacitación del Personal por la  OTEC CRATE CAPACITA, así también se indicaron los énfasis de trabajo del Área de Administración y Finanzas, Informática y Prevención de Riesgos. Finalmente los Lineamientos de trabajo de la Unidad de Comunicaciones, que presentan nuevas estrategias corporativas y  en la oportunidad se hicieron entrega de las nuevas Normas  Gráficas institucionales.

Este encuentro permitió también conocer a los diferentes directores y coordinadores, y establecer directrices de trabajo que favorecen desarrollar  un trabajo que tiene como sello  la política de la calidad institucional.foto2

foto 3

foto1