Fundación Crate

Memoria Institucional

Memoria Institucional 2015


Memoria Institucional Fundación CRATE 2015
Fundación CRATE
Año: 2016
Autores: Fundación CRATE
Presentación

La planificación del año 2015 fue el primer paso en el Plan Estratégico hasta el 2020, estando en un proceso institucional de cambio, adaptación y generación de nuevas propuestas, abriéndonos a hacer las cosas de otra manera.En este documento se reúnen los avances en relación a este plan estratégico. En el Primer se presenta el CRATE como parte de la acción social de la Iglesia Católica, marco y fundamento del hacer institucional, y los desafíos que se nos presentan como pastoral social a partir de la V Conferencia del Episcopado Latinoamérica y del Caribe y de las Orientaciones Pastorales.

En el segundo capítulo se describen los aspectos institucionales, el Plan Estratégico 2015 – 2020, las principales temáticas de intervención y el sistema de gestión de calidad. De esta forma se tiene una visión global de lo que es el CRATE, su identidad y énfasis. En el tercer capítulo se presenta los avances en el Plan de gestión de calidad 2015, ordenados por ejes estratégicos, áreas temáticas y proyectos

Finalmente en el capítulo cuarto se tienen los resultados de las planificaciones de los diferentes proyectos de la Fundación en el año 2015, ordenados por áreas temáticas de Desarrollo Sustentable, Infancia y Familia, Desarrollo y Gestión Habitacional, Educación y Emprendimiento y Gestión.

Para ver en pantalla completa haga click acá

Memoria Institucional resumida 2014


Memoria Institucional resumida.
Fundación CRATE
Año: 2015
Autores: Fundación CRATE
Presentación

Esta versión resumida de la Memoria Institucional 2014 presenta de manera breve los principales aspectos de carácter institucional, como su identidad, principios orientadores, sistema de gestión de calidad, área de intervención, cobertura y planificación estratégica del período 2011-2014 y, a la luz de esta última, la autoevaluación de los equipos y sus resultados, en las diversas área que integran la Fundación, durante 2014.

Para ver en pantalla completa haga click acá