El día Martes 12 de Mayo de 2020, se visitaron 10 familias beneficiarias del Programa Habitabilidad Rural, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que se encuentran en distintas etapas de construcción.
Pese a la emergencia sanitaria presente en nuestro País, producto del COVID-19, el Área y el equipo de trabajo, continúa realizando labores de terreno, tomando todas las medidas preventivas de rigor, a fin de supervisar la correcta ejecución de las obras constructivas recientemente iniciadas, en la comuna de Curepto, zona rural de Deuca, Población, Estancilla, Llaca Llaca, Huaquen, Rapilermo, entre otros.
Con ello, el Área Gestión y Desarrollo Habitacional, sigue cumpliendo las disposiciones del Servicio de Urbanismo y Construcción de la Región del Maule, aplicando los protocolos informados para el normal desarrollo de los procesos y contribuyendo con ello, a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.
Las familias visitadas, manifiestan gran interés en conocer los detalles de los avances de la construcción. Y se encuentran muy felices de ver como el sueño de una vivienda digna, se va concretando y haciéndose realidad día a día.