PRM Suyai de la comuna de San Javier requiere contratar Abogado

PRM Suyai de la comuna de San Javier requiere contratar Abogado media  jornada (22 horas) para desempeñar funciones de manera presencial. 

Requisitos

3 años de experiencia en red Mejor Niñez o experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia.

Representar y patrocinar causas ante los Tribunales de Familia que consistan en la presentación de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la vulneración del niño, niña o adolescente que lo requiera

Coordinarse permanentemente con las instituciones públicas y privadas del entorno en materias de su competencia, en vista de optimizar el proceso de interrupción de la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Orientar adecuadamente a las personas que solicitan asesoría en Programas de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil.

Realizar las denuncias a la Fiscalía de las situaciones que sean constitutivos de delito, en aquellos casos que no estén en conocimiento del Ministerio Público.

Coordinar los aspectos legales que se deban de realizar con otros organismos, tales como Carabineros, Policía de Investigaciones, Tribunales de Familia, URAVIT, Ministerio Público u otros, cuya tarea este en relación a la interrupción y futura reparación del derecho de un niño derivado al Proyecto.

Conocer, entender y cumplir las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, con especial mención a lo establecido en el Modelo de Prevención de Delitos

Deseable formación académica especializada en el área.

Remuneración: desde 450.000 a $500.000 (bruto) según evaluación cv.

Interesados enviar los siguientes antecedentes al correo prmsuyai@crate.cl

Currículum Vitae
Certificados de título y capacitaciones.
Certificado de antigüedad laboral (Cargo, período y funciones) que acredite experiencia laboral
Certificado de antecedentes para fines especiales.
Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.

Certificado de inhabilidades de maltrato relevante

Plazo postulación martes 07 de octubre 2022

Publicado en .