El Proyecto Abriendo Caminos 2019 llevó a cabo reunión de coordinación con área de Comunicaciones de Fundación CRATE

Profesionales del Área de Comunicaciones y Programa Abriendo Caminos 2019, participan en reunión de coordinación con el objetivo establecer actividades colaborativa entre las áreas, lo que permitiría mejorar los procesos y facilitar los canales de comunicación con miras a entregar un mejor acompañamiento a las familias y visibilizar las actividades que el programa realiza.

Esta reunión surge como una iniciativa de organización de las actividades anuales del Programa Abriendo Caminos, para fomentar la participación de la comunidad en las actividades que desarrollan y junto con esto generar una difusión amplia y que integre todos los elementos comunicacionales necesarios para captar el interés de las personas. Por otra parte, estas reuniones fomentan la motivación de los profesionales, al estar en conocimiento de las acciones que se proyectan para el año y por lo mismo, comprometidos en la aplicación de las tareas del área de infancia y familia de Fundación CRATE, creando un clima de trabajo grupal.

Impresiones: 

La coordinadora del Programa, Jessica Zapata, señala que “Para nosotros es muy importante realizar esta reunión comenzando el año, puesto que cualquier actividad humana se desarrolla a través de la comunicación. Hoy en la era digital más que nunca debemos estar conectados y coordinados con el área de comunicaciones para recibir apoyo y trabajar colaborativamente”.

Es importante coordinar esta primera reunión de planificación comunicacional iniciando el año, ya que podemos detenernos solo a evaluar las necesidades comunicacionales del proyecto, saber donde debemos seguir innovando e instruyendo al equipo en estas nuevas plataformas digitales para realizar reuniones en la distancia, como también la visibilización de las actividades que se realizaran durante el año. expresó, Directora del área de Comunicaciones de Fundación CRATE

 

Publicado en Infancia y Familia.