Fundación CRATE

Estado de avance proyecto “Los Polines” beneficiará a 18 adultos mayores

Este proyecto emplazado en el sector Carlos Trupp de Talca, está construyendo viviendas sólidas, con eficiencia energética que remplazaran a sus anteriores casas, las que se encontraban en situación de inhabitabilidad, eran de material ligero y muchas de ellas deterioradas por las termitas.

Fundación CRATE a través de su área de Gestión Habitacional, acogió a este grupo, acompañando y orientando en el proceso para que puedan tener su casa propia y de manera digna, la que se está construyendo en sitio propio o sea en los terrenos en los que tenían sus viviendas antiguas.

Actualmente el proyecto lleva un 50 por ciento de avance y se espera prontamente terminar con este proceso, para que los adultos mayores puedan disfrutar de sus viviendas.

Loading

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Noticias relacionados