Fiesta de Navidad del PRM Rayün año 2019

La actividad consistió en la realización de una fiesta para celebrar la Navidad por parte del PRM Rayün, la cual se dio lugar en las dependencias de la piscina Municipal de Linares, donde se conto con variadas golosinas, bebidas y helados para todos los participantes de actividad.

Además se realizo una completada familiar y los niños, niñas y adolescentes tuvieron un libre acceso para poder bañarse en las piscinas del recinto. Finalmente durante la tarde el Viejito Pascuero le hizo entrega de regalos a cada uno de los niños, niñas y adolescentes del programa, fomentado la paz y unión con sus seres queridos.

La fiesta de Navidad estuvo dirigida para todos los niños, niñas, adolescentes y sus adultos responsables, pertenecientes al PRM Rayün de la cuidad de Linares.

La celebraciòn se realizo en la piscina Municipal de Linares, ubicada en Calle Rengo 1036, de la cuidad Linares, región del Maule.

Impresiones:

“Fue un agrado ser parte de la realización de esta nueva versión de la Fiesta de Navidad del PRM Rayün, en donde la mejor recompensa fue ver a los niños disfrutar junto a su familia del espíritu Navideño, compartiendo un espacio que fue agradable para todos. Además me impresiono la solidaridad de la gente y el compromiso del equipo del PRM Rayün que hizo posible que se realizara nuevamente la Fiesta de Navidad”.

Publicado en Infancia y Familia.