Fundación Crate celebró la navidad con visitas que sorprendieron a niños y niñas

En la sede del CFT San Agustín de Talca, la fiesta navideña de Fundación Crate dio lugar para que funcionarios y sus familiares, disfrutaran de una jornada de camaradería, juegos y sorpresas para hijos, hijas, nietos y nietas, todo en medio de villancicos, golosinas y la alegría del espíritu navideño.
Esta celebración que es una tradición de la Fundación, inició a las 10:00 horas y duró hasta las 14.00 hrs. sin dejar de sorprender a sus asistentes, ya que a eso de las 13.45 horas, llegaron unos visitantes misteriosos. Los viajeros venían desde el oriente y son conocidos como los 3 reyes magos, cuyos nombres y procedencias eran: Melchor de Persia, Gaspar de la India y Baltasar de Arabia, pero estos no llegaron con las manos vacías, sino que llenos de coloridos obsequios para los niños y niñas que participaban de la fiesta.

El Director Ejecutivo de la Fundación, Jorge Brito Obreque, dio inicio a la reunión, comenzando por entregar palabras de bienvenida a las familias que componen la institución, y aprovechó de recordar la importancia de lo que se celebra en navidad, refiriéndose al sentido de estas fechas, su sana convivencia, el amor y buenos deseos de vivirlas con espiritualidad. Así mismo, el director manifestó la alegría de ver tantas familias compartiendo en un mismo espacio, especialmente luego de dos años distanciados por la pandemia del covid 19.

Por otro lado, la reunión tuvo otra importante visita, el Sacerdote Vicario de la Pastoral Social de Talca, Luis Alarcón, quien en una pequeña ceremonia de bendición, atribuyó una sentida reflexión y mensaje dirigido a las familias, no dejando de lado a los pequeños, quienes tuvieron voz y voto, señalando lo que ellos regalarían a Jesús en navidad: un abrazo, amor y alegría, fueron los regalos más repetidos por los niños y niñas.

Con ricas churrascas, completos, bebidas, helados y más, las familias disfrutaron de un lugar recreativo para ellos, con juegos inflables y pinta caritas; también de un baile entretenido, quiénes poco a poco se integraron de una manera muy divertida.

Estas instancias tienen el objetivo de compartir de forma entretenida, cercana y distendida, entregando además, recuerdos y momentos inolvidables a los niños y niñas, quienes son protagonistas de la magia navideña, sin embargo, los adultos también podemos ser parte de esta mística, abriendo nuestro corazón al buen trato y dulzura propia de estas fiestas de fin de año, con espiritualidad y conciliación.

Publicado en Institucional y etiquetado .