Fundación CRATE da la bienvenida a Francisca nueva integrante administrativa

Hija menor de Beatriz y Francisco, realizó sus estudios en el Liceo de Cultura y Difusión Artística de Talca, actualmente se encuentra en la Escuela Especial UNPADE, Francisca Belén González Espinoza, tiene 23 años y hace dos semanas llegó hasta las dependencias de Fundación CRATE, donde fue contratada para ser parte del equipo de administración que compone la institución, un lugar que siempre ha buscado ser un espacio inclusivo dando oportunidad a todas y todos sus trabajadores.

Cuando le consultamos a Francisca cómo es trabajar en Fundación CRATE, ella responde sin titubeos y muy emocionada “me han apoyado, son muy amables, todos son buenas personas, me ha gustado mucho el ambiente laboral de acá, me siento muy acogida y me gusta el trabajo de archivar documentos”, precisó alegremente Francisca, quien actualmente trabaja junto al equipo de Fundación CRATE.

Sin duda Francisca es un aporte a nuestra institución, ya que ha demostrado que hace un muy buen trabajo y de forma correcta. Quienes trabajan directamente con ella la han calificado como una persona alegre, con una bella sonrisa y muy detallista en su trabajo.

Para nosotros como institución es muy gratificante ser parte de un lugar que brinda trabajo sin distinción, en un ambiente de respeto hacía el compañero de trabajo, donde existe calidez, alegría y buen trato; algo fundamental para poder desarrollarse de forma tranquila y sacando al máximo las capacidades de cada uno.

 

 

 

Publicado en Institucional.

Deja una respuesta