Fundación CRATE desarrollo Reunión de Alta Dirección en todas las áreas y proyectos pertenecientes a la institución

La (R.A.D) es una reunión de Alta Dirección que se realiza iniciando el año y a mitad del mismo, para evaluar todas las áreas y está compuesta por el Director de la institución Jorge Brito Obreque y todo su equipo de Casa Central, que son; Área de Programación, Administración y Finanzas, Jurídico, Informática, Prevención de Riesgos y Comunicaciones, la mencionada reunión se llevó a cabo desde la plataforma Google Meet en todas sus fechas, fueron 2 semanas de arduo trabajo de todas las áreas.

Durante las reuniones se evaluaron los siguientes puntos; estados de cumplimiento de los objetivos de la calidad de cada  área, además el desempeño de los procesos de conformidad del desarrollo de los proyectos que en las áreas se ejecutan.

Áreas y proyectos evaluados: 

  • Área de Desarrollo Sustentable.
  • Área de Desarrollo y Gestión Habitacional. 
  • Área de Emprendimiento y Gestión. 
  • – OTEC CRATE Capacita
  • Área de educación.
  • – Sala Cuna Padre Hurtado.
  • –  Liceo Carlos Gonzales Cruchaga.
  • – Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado Cruchaga – de Molina.
  • – Instituto Andrés Bello – de Talca

Al área de educación de la institución pertenecen a dos corporaciones y son Corporación Educacional Obispo Carlos González y Corporación Educacional EDUCRATE.

  • Área de Infancia y Familia
  • 1- PPF Nanihue.
  • 2- Residencia Hogar de Adolescentes Embarazadas San Francisco de Molina.
  • 3- PIE Linares
  • 4- PRM Kumelkan.
  • 5- PRM Feyentun.
  • 6- PRM Rayun
  • 7- PRM Suyai
  • 8- PRM Ayun
  • 9- PRM Llapemn
  • 10- PRM Nehuen
  • 11- Abriendo Caminos 2019.
  • Casa Central: Administración y Finanzas, Programación, Jurídico, Prevención de Riesgos, Informática  y Comunicaciones.

Durante las dos semanas de evaluación en las RADs, el Director de Fundación CRATE, Jorge Brito Obreque, expresó la importancia de seguir trabajando colaborativamente y seguir apoyándose todas las áreas, además hizo hincapié en continuar digitalizando documentos, y aportar aún más desde los espacios de trabajo a la economía circular, como reciclaje entre otras actividades de esta importante temática para el cuidado de la casa común, asimismo seguir  utilizando en este 2021 las plataformas digitales para realizar los seminarios, reuniones de coordinación de equipos  y actividades institucionales desde sus áreas.

 

 

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