Con mucho pesar recibimos la triste noticia del fallecimiento de uno de los nuestros, Enrique Astudillo Contanzo, destacado trabajador de nuestra institución, técnico agrícola que por años entregó lo mejor de él como persona y profesional, donde se desempeñó en Fundación CRATE y posteriormente en el Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado de Molina.
Por años se destacó por su trabajo y gran compromiso con esta institución que lo acogió desde muy joven y lo vio jubilarse hace algunos años. Como un hombre fiel y leal fue calificado por algunos de sus ex compañeros de trabajo, que lo recuerdan con gran cariño, porque fue un hombre dedicado, con una gran vocación de servicio y dispuesto a colaborar en donde la fundación requiriera de su función.
“Siempre hubo una relación muy cercana con él como también con muchos otros profesionales de la Fundación CRATE. Cuando uno llega a una institución recién saliendo de la universidad, encontrarse con un equipo de personas que ya llevan años, que tiene experiencia en el mundo laboral, que nos dan una mano, son cálidos y pasan a ser parte del profesional que te cobija y te da ánimo para seguir en la institución, para uno pasa a ser importante para el resto de tu vida y don Enrique Astudillo eso fue para mí. Él siempre fue una persona dispuesta a trabajar en esta institución, no solamente de un punto de vista profesional sino que también personal”, destacó Marisol Figueroa Ludueña, vicerrectora de Administración y Finanzas del CFT San Agustín.
Sus funerales se realizarán este martes 13 de junio, luego de una misa a las 12:30 horas en Inmaculada Concepción, para finalmente llegar a las 14:30 horas al Parque Las Rosas de Talca.
Fundación CRATE expresa su sentido pésame a su esposa, hijos y familia.