Liceo Monseñor Carlos González Cruchaga licenció a estudiantes en mención Construcción 2021.

En la tarde del pasado jueves 02 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de titulación del Liceo Monseñor Carlos González Cruchaga 2021, el acto se desarrolló en el salón ceremonial de la institución educativa respetando el aforo y cumpliendo con todos los protocolos Covid establecidos por Minsal.

Aunque la directora Verónica Zambrano no pudo asistir de forma presencial por motivos personales, estuvo de manera virtual para ofrecer unas alentadoras palabras a los egresados “El cálido y familiar ambiente propio de nuestro Liceo, es el valioso legado que identifica a nuestros estudiantes. Es aquí donde se conocieron y compartieron sueños, anhelos, esperanzas, tristezas y alegrías por un nuevo porvenir en su proceso educativo. Es a través del afecto incondicional, la alegría, la preocupación y el dialogo que expresan en su voz y vida de quienes son realmente”.

El presidente de la corporación EDUCRATE, Don Jorge Brito Obreque dijo asistió a la ceremonia y se dirigió a los chicos y chicas con unas sentidas palabras de despedida , “con mucha alegría comparto con ustedes esta emotiva ceremonia con esta generación, mis queridos especiales a estos hombres y mujeres que culminan una etapa en su formación profesional, mi saludo especial a los padres y apoderados que han hecho el esfuerzo de acompañarlos durante todo este tiempo, mis mejores deseos y recuerden que lo más importante de todo es que esas decisiones que vayan tomando que sean ejemplares en función del proyecto de vida que quieren construir”.

Por otro lado, el padre Martín Koch también dirigió algunas palabras bendiciendo el rumbo que ahora emprenden los recién titulados, seguidamente el talquino Francisco Bravo Umanzor, profesor de música egresado de la Universidad de Chile, deleitó a los presentes demostrando su talento al recitar unas grandes notas con su saxofón.

Luego, llegaría el momento tan anhelado por los estudiantes de cuarto año medio de este 2021 de la especialidad construcción mención; edificación, acompañados de su profesora jefe Romina Quintero, quienes también tuvieron participaron no solo como acreedores de la titulación si no que también agradecieron la labor de sus padres y apoderados quienes les por haberles brindado todas las herramientas durante todo este camino reconociéndolos con un apacible discurso. Por último, pero no menos importante gracias a su merito y esfuerzo el joven Esteban Zúñiga Díaz fue distinguido por haber alcanzado el promedio más alto en el año y en el curso de la institución.

Publicado en Infancia y Familia y etiquetado , , .