PRM Ayún recibe capacitación en uso de Oficina Judicial V y creación de Perfil Institucional

Centro de Observación y Control de Cumplimiento de Medidas de Protección Iltma. Corte de Apelaciones de Talca genera capacitación sobre perfil institucional y uso correcto de la oficina judicial virtual (OJV), en consideración a las consultas, brindando apoyo en esta materia a los programas de SENAME de nuestra región.

La actividad estaba dirigida a 2 integrantes de Programas de Red SENAME que utilicen de manera frecuente o cotidiana la plataforma de OJV.

El objetivo de la presente capacitación se centra en la importancia de integrar conocimiento para creación de Perfil Institucional, conllevando a un sistema que unifique las causas proteccionales de los sindicados proyectos de Red Sename, evitando el uso de perfil de personal natural de Directora de proyectos, relevando lo que implica el eventual mal uso de clave única.

En torno a ello, se encauza capacitación, siendo un aspecto para realizar prontamente en PRM Ayún, por su parte, se brinda instancia para esclarecer dudas, toda vez que el sistema ha presentado dificultades respecto a notificaciones, donde relevan que tales demoras se asocian principalmente a la carga laboral asociada a la retención del 10% por concepto de pensión de alimentos.

Publicado en Infancia y Familia.