Profesionales del Área de Gestión y Desarrollo Habitacional visitaron vivienda en construcción en Rapilermo – Curepto

El Coordinador del área de Gestión Habitacional y Desarrollo, Manuel Carrizo Rojas y  la profesional, Susana Grandon Espina de Fundación CRATE, realizaron visita a la obra Hector Herrera Rojas de Curepto, específicamente de Rapilermo.

Estas visitas tienen como finalidad realizar acompañamiento técnico-social en todo el proceso constructivo e informar el estado de avance de la obra antes del 60% como también resolver dudas y consultas que puedan presentar las familias, revisar las obras y compensar el presupuesto de partidas que no se ejecutaron, además, de modificar la ubicación del cierre perimetral por la geografía de la ubicación de la vivienda.

Los profesionales involucrados en este proyecto del área de vivienda son del área Social, María de los Ángeles Jara Alburquerque trabajadora social, Oscar Márquez González contratista a cargo del contrato de las obras, Alejandro Polanco González Inspector supervisor de  Serviu, Susana Grandon Espina, inspector del área técnica.

La construcción presenta un avance del 60%, se compensaran las obras y la vivienda quedara 100% con las terminaciones que se contemplaban al aprobar el proyecto.

Publicado en Gestión y Desarrollo Habitacional, Institucional.

Deja una respuesta