Revisión Financiera Mensual de los Programas ejecutados por Agente Operador Fundación Crate

Hoy, 22 de noviembre se llevó a cabo la Revisión Financiera Mensual de los Programas que ejecuta el Agente Operador Fundación CRATE. En esta oportunidad se revisó la conformidad en el proceso de rendición  respecto a la documentación de respaldo solicitada por cada compra ejecutada por las y los ganadores de los diversos programas ejecutados, entre ellos Capital Abeja Emprende 27 comunas, Capital Abeja Emprende Provincial y Ruta Digital, en total son 163 emprendedores que están ampliando sus sueños con el financiamiento de SERCOTEC y con la  Ejecución del AOS CRATE

En dicha reunión participaron el equipo financiero de SERCOTEC y desde Fundación CRATE. coordinadoras, área financiera y directora del AOS.

Para Doña Evelyn López, Directora Agente Operador SERCOTEC, «estas instancias de revisión mensual que realiza SERCOTEC, son de toda relevancia pues permiten una retroalimentación acerca del trabajo realizado por el equipo que lleva a cabo cada programa, y conjuntamente ir mejorando continuamente» señaló.

Revisión Financiera Mensual de los Programas que ejecuta el Agente Operador Fundación CRATE

En relación a los mismos programas que se encuentran en etapa de implementación de su plan de negocios a través del proceso de compra, el día de hoy acompañamos a la señora Fresia Albornoz a adquirir equipamiento necesario para la implementación de su Food Truck «Divina Masa», en la comuna de Linares, emprendimiento que ofrece diversidad de preparaciones con productos de la zona, con especial énfasis en el consumo de frutas y verduras, carnes, legumbres y mariscos. De esta manera, el emprendimiento de la señora Fresia, entrega los nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada para el diario vivir. Se destaca además, que la señora Fresia ofrece desayunos, almuerzos, once y extras, como también coctelería dulce y salada.

El food truck, Divina Masa, está ubicado en Camino viejo sin número; esquina callejón Los Acacios, sector rural Vara gruesa, de la comuna de Linares.

Fresia Albornoz, en adquisición de equipamiento necesario para su emprendimiento.

Para doña Fresia, el participar en el proyecto Capital Abeja Emprende ha significado “para nosotras como emprendedoras mucho, es como sacarse el loto, porque nos da la posibilidad de seguir trabajando, ya que este año ha sido muy difícil, sacar adelante nuestro proyecto, y las materias primas y el equipamiento adquirido permitirá que eso dure y no termine, nos permite además potenciar nuestro emprendimiento, estamos muy agradecidos. Ha sido un proceso largo, pero vale la pena y agradecida siempre” finalizó.

Beneficiaria, Fresia Albornoz, emprendedora del Food Truck «Divina Masa»

Al mismo tiempo, la beneficiaria, Fresia Albornoz, agradeció la labor de su ejecutivo por acompañarla en el proceso, ya que la apoyó en resolver sus dudas que ella misma comenta que eran “hartas”, pues esta es la primera vez que se adjudicaba un proyecto de este tipo.

Publicado en Emprendimiento y Gestión, Institucional y etiquetado , , .